Quema los excesos navideños de forma natural

Seguro que la Nochebuena y la Navidad han hecho mella en tu dieta y en tu proceso de pérdida de peso, pero no te preocupes. Estas fechas son para disfrutarlas, y encima contamos con complementos alimenticios completamente naturales que nos ayudan a quemar grasa. Por lo tanto, sólo basta con retomar buenos hábitos y recuperar la forma.

Quemagrasa natural Shan Zha

Quemagrasas natural shan zhaArkocaps Shan Zha estimula de forma natural el metabolismo favoreciendo la degradación de las grasas a nivel de los adipocitos (células responsables de almacenar las grasas).

El Shan Zha es un fruto muy utilizado en China. Procede de un arbusto chino, de la familia de las rosáceas, caducifolio, espinoso, densamente ramificado que puede alcanzar hasta 10 m de altura. Sus hojas tienen un color muy variable, que va desde el verde parduzco al pardo rojizo. Tiene flores blancas y un fruto con una sola nuez del tamaño de un guisante y de un color rojo brillante a purpúreo.

Este arbusto es habitual en habitual en espesuras, lindes de los bosques o en las limitaciones de los campos de cultivo. Se encuentra distribuido por toda Europa central y meridional, buena parte de Asia, el norte de África y Norteamérica.

El Shan Zha es rico en polifenoles, flavonoides y procianidinas. Sus activos le confieren la capacidad de estimular el metabolismo y favorece la degradación de las grasas. De esta forma, gracias a su actividad lipolítica, ayuda a controlar el peso.

Gracias a ello, su consumo resulta especialmente interesante en caso de personas que desean controlar su peso y que son intolerantes a la cafeína, agente estimulante presente en muchas de las plantas de actividad lipolítica.

El Shan Zha de Arkocaps también se utiliza como relajante en personas con ansiedad o que están en un proceso de deshabituación tabáquica.

¿Cómo se toma Shan Zha?

quemagrasas natural shan zhaArkocaps presenta este complemento alimenticio quemagrasas en un envase con 48 cápsulas.

Su consumo debe realizarse junto a un vaso de agua, y repartido en dos tomas diarias:

  • 2 cápsulas con el desayuno
  • 2 cápsulas con la comida

Si quieres quemar grasa de forma natural Shan Zha es tu aliado.

 ¡Que no te pese la navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*