Control 30, toma las riendas de tu dieta.

control 30

Un estilo de vida acelerado, el estrés asociado a la sobrecarga laboral y/o familiar, llevar una alimentación desequilibrada y los cambios de tiempo son algunos de los factores que influyen en la aparición de la irritabilidad, el nerviosismo y el insomnio. Éstos están provocando, sobre todo en los últimos años, un aumento progresivo de patologías depresivas, ansiedad, trastornos del sueño,…

Todos estos factores afectan directamente a la alimentación, que suele empeorar. Además, estos síntomas provocan que, sin ser plenamente conscientes, aumentemos de forma desmedida la ingesta de comida, entorpeciendo la dieta.

Para conseguir perder peso y cumplir con las pautas de una dieta es necesario controlar los impulsos a la hora de comer, tener un equilibrio. Para ello Control 30 es idóneo.

Control 30 de NutriciónCenter es un complemento nutricional natual que ayuda a combatir el apetito, principalmente el causado por el estrés. Es una ayuda natural indicada especialmente en casos de irritabilidad, insomnio y nervios.

¿De qué está hecho Control 30?

Este complemento está hecho a base de:

  • Magnesio. Un mineral con propiedades tranquilizantes naturales que promueven el equilibrio energético de las neuronas y la transmisión nerviosa de nuestro organismo. Esto se debe a que evita la hiperexcitabilidad de las neuronas a través del bloqueo de los receptores NMDA, que en ausencia del magnesio facilitan la entrada de Calcio al interior de las células nerviosas, provocando la excitación de las neuronas.

Por tanto, el magnesio actúa regulando los mecanismos de respuesta ante el estrés, y como consecuencia mejora el sueño también.

  • Triptófano. Aminoácido esencial necesario para la síntesis de la serotonina, un neurotransmisor conocido comúnmente como la hormona de la felicidad. Los bajos niveles de serotonina se asocian a las alteraciones en el carácter, en los ritmos circadianos del sueño, etc. El aporte de triptófano de Control 30 favorece la síntesis de serotonina, y ésta a su vez, ayuda a la síntesis de la melatonina, que regula los ciclos de sueño y vigilia.

Así, Control 30 además de ayudar a controlar el apetito, gracias a que combina las propiedades del magnesio y el L-triptófano, combate la fatiga y el decaimiento.

Control 30 de Nutricion Center se toma una cápsula, una vez al día, alejando la toma de la ingesta de comida.

Controla tus impulsos nerviosos y pierde peso sin preocupaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*