ADIÓS A LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

retención líquidosTener un peso adecuado se ha convertido hoy en una de nuestras prioridades, independientemente del sexo y la edad. Y no sólo por razones estéticas, sino también de salud.

Deshacerse de esos kilos de más a veces puede resultar complicado, por diversos factores: ritmo de vida sedentario, desmotivación, hábitos poco saludables… Pero, uno de los más comunes es la retención de líquidos.

Se manifiesta sobre todo en mujeres, especialmente en periodos de cambio hormonal: menopausia, menstruación o embarazo. Además, existen otras causas que la potencian: estrés, consumo de medicamentos, enfermedades renales, hepáticas y cardíacas… Éstos producen un desequilibrio entre las fuerzas que regulan en nuestro cuerpo el paso de líquidos de una zona (espacio intravascular) a otra (intersticial).

Es importante contar, por ello, con ayuda externa para devolver al organismo el equilibrio, siempre de forma saludable y eficaz, alejándonos de regímenes y tratamientos rápidos y extremos, que ponen siempre en riesgo nuestra salud.

Algunas de las claves para ayudarte a eliminar la retención de líquidos son: sigue un estilo de vida saludable; lleva una dieta equilibrada (rica en frutas y verduras, proteínas y baja en grasas saturadas); toma al menos ocho vasos de agua al día; controla el consumo de sal y azúcar; realiza al menos 30 minutos de ejercicio físico por día y descansa bien. Y si no es suficiente toma ADIPOCELL.

Adipocell es un complemento alimenticio natural, hecho a base de extracto de olivo, que  proporciona numerosos beneficios para el organismo, destacando la eliminación de toxinas y la prevención del daño oxidativo. Son beneficios que se fortalecen gracias a un mineral, el selenio, que tiene un carácter completamente antioxidante.

Además, Adipocell, contiene cola de caballo, estigmas de maíz y alcachofa, que le confieren una gran capacidad depurativa. La primera, rica en sales de potasio, sapónidos y flavonoides, hace que la secreción de orina aumente en un 30%; la segunda y tercera poseen propiedades diuréticas que contribuyen a la lucha contra esa retención de líquidos.

posología y componentes adipocell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*