Aumento de peso en la menopausia

La menopausia es una etapa de la vida de una mujer llena de cambios. La mayor parte de estos cambios zona  nivel físico y están condicionados por los nuevos y diferentes niveles de hormonas en el cuerpo de la mujer.

Estos niveles de hormonas hacen, entre otras cosas, que el metabolismo se ralentice. Por culpa de ello, aunque no aumenten la ingesta de alimentos, la mayor parte de las mujeres que entran en esta época de la vida ven como aumenta su peso sin poder hacer nada.peso y menopausia

Pero eso no tiene porque ser así. Depende de ti misma poder ponerle remedio a ello. Todo cambio físico debe ir acompañado por un cambio de hábitos por tu parte para paliar esos cambios, si son negativos. En este caso, dado que el nuevo ritmo metabólico no puedes cambiarlo ya que no depende de ti tienes que actuar sobre las calorías de tu cuerpo.

Es más importante que nunca que cuides tu dieta. No se trata de ponerte a dieta. Se trata de asegurarte de tener una dieta sana y equilibrada. Hecho esto, tienes la mitad del trabajo solucionado

La segunda parte es el ejercicio físico. Como tu metabolismo es más lento ahora, es primordial que aumentes las calorías que quemas diariamente. Y la mejor forma de aumentarlas es con algo de ejercicio físico. No se trata de que te machaques en el gimnasio. Se trata de que te tomes en serio tener una vida menos sedentaria. Andar todos los días media hora es una forma muy saludable de hacer ejercicio sin necesidad de machacarte físicamente. Además, tus huesos, articulaciones y corazón, te lo agradecerán

¿Y si todo esto no funciona?

Estas dos cosas si que funcionan si eres paciente y las tomas en serio. Pero puedes ayudarte con algún complemento pensado específicamente para esta etapa. Acelerará tus resultados.

bimanan 45+reductorPor ejemplo, Bimanan 45+ reductor. Se trata de un complemento nutricional a base de activos naturales pensado para la mujer a partir de los 45 años de edad. Te ayuda a recuperar la silueta quemando grasa acumulada y eliminando líquidos.

¿Cuál es la composición de bimanan 45+ reductor?

Bimanan 45+reductor tiene una fórmula óptima pensada para ti, para ayudarte a perder ese exceso de peso y recuperar la forma perdida tras la menopausia. Contiene activos y plantas naturales como:

  • Guaraná: Ayuda a quemar grasa localizada
  • Ulmaria: Combate eficazmente la retención de líquidos
  • Cacao: Antioxidante, para evitar el daño oxidativo resultante de la quema de grasas
  • Salvia: Favorece la digestión

¿Cómo y durante cuánto tiempo tomar Bimanan 45+ reductor?

Se recomienda tomar dos comprimidos al día. Preferentemente por la mañana, en el desayuno, con un vaso de agua.

La duración del tratamiento recomendada es de 2 meses. Se puede repetir el tratamiento las veces que se desee a lo largo del año.

Puedes conseguir este producto a muy buen precio con esta oferta online haciendo CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*