Bloquea las calorías

Si estás haciendo una dieta estricta, pero a veces la fuerza de voluntad decae y comes más de la cuenta, no te preocupes. Seguro que alguna vez has pensado en tomar algo que absorba las grasas que te sobran o que las bloquee para que no lleguen a tu barriga, pues esos productos existen.Ync y captagras

Hoy te hablamos de dos productos nutricionales naturales que te ayudarán a reducir la absorción de hidratos de carbono y grasas. Ync15 y Captagras 100

YNC25 te ayudará a evitar la absorción de hasta el 66% de los hidratos de carbono ingeridos en la comida. Pero esto no es todo, al mismo tiempo te ayuda a controlar el apetito al evitar los picos de glucosa. Es ideal para quienes comen en exceso por ansiedad, tienen el colesterol elevado y consumen poca fibra.

Por otro lado, Captagrás 100 está compuesto por Liposan Ultra TM, que se une a la grasa dietética en el sistema digestivo bloqueando su asimilación. Un gramo de Liposan capta la grasa de 19 bombones de chocolate con leche, de 10 chuletas de cordero o de 8 huevos fritos. También contiene vitamina C, que actúa como antioxidante.

Se recomienda tomar en actos sociales o familiares, donde se consumen mayor cantidad de grasas sin medida. Parece que cuando más insistimos en nuestra dieta, más tentaciones nos acechan, pero ésta es la forma de controlarlo.

Solo tienes que tomar Captagrás desde una hora, hasta un minuto antes de una comida rica en grasas. Para ello, hay que tomar dos comprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*