Contra la retención de líquidos

Seguro que más de una vez te has sentido más hinchado/a de lo habitual. Esto se debe a que has acumulado líquidos en los tejidos de nuestro cuerpo.

Nuestro organismo, a través de un complejo sistema de hormonas, está constantemente ajustando los niveles de líquidos para que se mantengan de forma constante.

El problema se origina cuando, por algún motivo, el cuerpo es incapaz de eliminar todo el líquido necesario para mantener este equilibrio, por lo que se produce la llamada retención de líquidos. eliminar retencion liquidos

Aunque parezca contradictorio, el consumo de al menos dos litros de agua al día ayuda a prevenir la retención de líquidos, ya que ayuda a expulsar los líquidos que le sobran a nuestro cuerpo. Para que te sea más fácil acostúmbrate a beber un vaso de agua cada hora aproximadamente, aunque no tengas sed, así evitarás que el cuerpo se deshidrate y retenga líquidos. El perejil, la infusión de cerezo o la piña también te pueden ayudar.

Si quieres, un método rápido y eficaz prueba Aquadren antioxidante, verás los resultados en dos semanas. Te ayudará a eliminar líquidos y perderás peso. Puedes conseguir que los cambios sean más visibles combinándolo con Lipotrol Nutrición Center, ideal para eliminar la grasa localizada en vientre, caderas y muslos. aquadren y lipotrol

Si además, complementas el tratamiento haciendo deporte (al menos 3 veces por semana) será más efectivo y notarás los cambios antes de lo que esperas. En la mayoría de casos la retención de líquidos suele ser la principal causa de aumento de peso. Recuerda, intenta beber un vaso de agua cada hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*