La revolución anticelulitis

Hemos comenzado un año nuevo y a él se le suman numerosos propósitos, entre ellos cuidarnos y realizar ejercicio. Muchas ya temen la famosa “operación bikini” para estar perfectas cuando el calor llegue y tengamos que deshacernos de la ropa de invierno.

Uno de los problemas que más sufren las mujeres es la celulitis. Se produce por un acúmulo del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.Revolucion contra la celulitis

Para tratarla, es importante alimentarse de una forma equilibrada y realizar ejercicio físico de actividad prolongada. Sobretodo hay que ejercitar las piernas y los glúteos, ya que son las zonas donde suele acumularse.

Además, hay productos en crema que te ayudan también a combatir la celulitis. Es el caso de Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico que contiene Bio-Active-Complex compuesto por un 5% de cafeína, Adipoless y Edemine, un sistema de triple acción. Ayuda a movilizar, quemar y prevenir el almacenamiento de la grasa. Tratamiento anticelulitis

Pero esto no es todo, tiene un efecto calor-frío que estimula la microcirculación y reactiva el metabolismo.

En tan solo dos semanas, notarás los resultados. La piel se suaviza, la grasa acumulada se desestructura y aumenta la elasticidad. Solo tienes que masajear el producto en la zona a tratar con un suave movimiento circular de forma ascendente. Comienza a cuidarte y a adelgazar tonificando las zonas que tienen más grasa y estarás preparada para la próxima estación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*