Vientre plano a la de ¡Ya!

La barriga es una de las zonas más propensas a acumular grasa, junto a las piernas y glúteos. Se puede localizar por varias razones, entre ellas el estrés continuado, la falta de ejercicio (provoca una carencia de músculo) y la mala alimentación.

Por si aún no lo sabías, nuestro cuerpo está dominado por hormonas y los niveles de estas sustancias mensajeras son responsables de todo lo que te pasa: estados de ánimo, la forma de tu cuerpo, tu capacidad de esfuerzo o tus impulsos sexuales.Conseguir un vientre plano

Hay una hormona llamada Cortisol, que es la hormona del estrés. Es la responsable de la acumulación de grasa en la barriga, tanto en hombre como en mujeres. La solución para empezara a atajar el problema es llevar una vida más relajada, tomar alimentos ricos en vitaminas y hacer ejercicio.

También puedes utilizar Vientre Plano, un complemento alimenticio que incluye una fórmula reforzada con un 20% más de fructooligosacáridos (FOS). Los FOS son un tipo de fibra prebiótica que no se digiere por el organismo humano, alcanzando de forma inalterable el colon. Actúa sobre la flora intestinal al contribuir a estimular el crecimiento selectivo de las bacterias beneficiosas.Vientre plano y quemagrasa

Además, puedes combinarlo con un quemagrasas, como es el caso de Stopkilos Plus que se presenta como un complemento alimenticio. Tiene triple acción: ayuda a la pérdida de peso gracias al extracto de café verde descafeinado, es reafirmante ya que contiene extracto de té verde y es saciante por el glucomanano que ayuda a reducir el apetito y regular el tránsito intestinal.

Recuerda que la acumulación de grasa es porque tu cuerpo recibe más comida de la consume. Influyen muchos factores para alentar este problema pero cuidándote y llevando una vida sana y equilibrada no tendrás que preocuparte más de tu barriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*