Consulta de nutrición en Murcia

Consulta nutricionista murcia¿Necesitas ayuda para bajar de peso y mantenerlo bajo control? Lo mejor es que lo hagas a través de una consulta donde un nutricionista profesional te asesore de forma personalizada.

En Parafarmacia Vistabella te ofrecemos esa consulta personalizada con una nutricionista profesional. Pide cita y en tu consulta tendrás acceso a:

– Plataforma online con entrenador personal, psicólogos, médicos y chefs.

– Asesoramiento nutricional.

– Dietas semanales personalizadas.

– Estudios de grasa, análisis corporal, gasto calórico y nivel de grasa abdominal.

La dieta es completamente personalizada, en base a tu edad, estatura, hábitos alimenticios y otros aspectos a tener en cuenta como ciertas enfermedades y la medicación correspondiente (colesterol, hipertensión, diabetes, depresión, etc.), alergias o intolerancias a algún alimento,  incluso el tipo de trabajo que tengas.

El precio de la consulta es de sólo 10 euros, pero nosotros te regalamos la primera visita. ¿Quieres venir? Sólo tienes que pedir cita en el teléfono 968 346038 o a través del correo electrónico info@parafarmaciadescuento.es.

Parafarmacia Vistabella está situada en la calle Ángel Romero Elorriaga nº 8, en el corazón del barrio de Vistabella, en Murcia. Pincha aquí para ver nuestra localización exacta en Google Maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*