Una talla menos en dos semanas de forma sana y saludable

En plena temporada BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) ¿quién no tiene algún evento al que acudir? Tienes el vestido o el traje perfecto, ese que sólo te has puesto una vez y que está nuevo. No necesitas comprarte ropa, pero… no te cierra bien. Por suerte has pensado en probártelo unos días antes, justo para darte cuenta de que tienes unas semanas para perder esa talla que te sobra para que la ropa te siente como un guante.

Como sabemos que más de un@ os encontráis en esta situación, hoy vamos a hablaros de la combinación de dos productos que os ayudarán a bajar de peso de forma natural y saludable. Estos dos productos son Aquadren Antioxidante y Lipotrol 10, de los laboratorios Nutricion Center.

Una talla menosY es que con la combinación de Aquadren Antioxidante y Lipotrol 10 serás capaz de perder una talla en tan solo dos semanas. Aquadren Antioxidante te ayuda a eliminar la retención de líquidos (una de las principales causas de aumento de peso) y Lipotrol 10 elimina esa grasa localizada de la que necesitamos deshacernos, sobre todo en abdomen, caderas y muslos.

¿Sabías que la retención de líquidos es la principal causa de un aumento de peso? Beber una cantidad insuficiente de agua, comer alimentos con mucha sal, la falta de ejercicio físico,… son factores que pueden provocar que nuestro cuerpo retenga una gran cantidad de agua.

Aquadren Antioxidante es un drenante que además combate los radicales libres que se liberan del proceso de lipólisis (eliminación de grasas). Combina granada (activo antioxidante) e ingredientes diuréticos como la alcachofa, el maíz y la cola de caballo. Como ves, es una combinación de productos completamente naturales. Se toman 20 ml al día, diluidos en litro y medio de agua o de forma concentrada por las mañanas.

Por otra parte, Lipotrol 10 te ayuda a perder esa grasa localizada que necesitas perder de vista en poco tiempo. Sí, esa que se concentra sobre todo en abdomen, caderas y muslos. Por eso cuando nos ponemos a dieta, se insiste tanto en que, al mismo tiempo, hagamos ejercicio físico. Si esa grasa no se moviliza, perderemos peso pero no notaremos cambios en cuanto a volumen corporal.

La función de Lipotrol 10 es ayudarte a quemar esa grasa localizada más deprisa, gracias a un potente activo lipolítico, el Sinetrol, un combinado de biofenoles de frutas (naranja sanguina, pomelo y naranja) y guaraná que también tiene un efecto saciante, por lo que se recomienda tomarlo 3 veces al día, siempre antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

Una talla menos en dos semanas a base de ingredientes completamente naturales. Si además durante este tiempo cuidas tu alimentación a conciencia con una dieta equilibrada y practicas ejercicio físico (caminando durante unos 45 minutos al menos 3 veces por semana), la eficacia de Aquadren Antioxidante más Lipotrol 10 está más que garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*