Pierde unos kilos antes de semana santa y te sentirás mejor contigo

Sí, ya queda poquito para la llegada de semana santa y que mejor que eliminar algunos kilos de nuestro cuerpo ante los excesos que nos esperan esos días. Tomas comidas que no son habituales en tu rutina diaria y aumentas el consumos de bebidas gaseosas. En conclusión, son  excesos calóricos pues son días para ello.

Por ello es aconsejable preparar  el cuerpo con unos kilos de menos ya que esos días se recuperará algún que otro kilo. En estos 15 días que todavía quedan te da tiempo a perder al menos 2 kilos bien perdidos, es decir, en forma de grasa, para ello debes de seguir unas pautas saludables:

  • Caminar al menos 50 minutos de 3 a 4 días a la semana.
  • Beber diariamente 1,5L de agua.
  • Realizar las 5 comidas al día, sin saltarse ninguna de ellas.
  • Realizar desayunos completos, comidas equilibradas y cenas suaves.
  • Tomar mínimo 3 veces por semana pescado.

Es muy difícil si no sigues estas pautas eliminar el peso de forma correcta, debes perder la grasa del cuerpo, sino cuando cometes un exceso o abandonas los hábitos saludables tu cuerpo actúa como un YO-YO, recuperando de nuevo todo el peso y el tiempo que has empleado no ha servido para nada. El principal factor: eliminar grasa evitando en todo momento la flacidez ya que aumenta la masa muscular.

¿Cómo conseguirlo?

Con la ayuda de  Quemagrasas abdominal de Nutricion center

El quemagrasas abdominal de nutrición center te ayuda a reducir la grasa acumulada siempre que lleves uno hábitos de vida saludables, no contiene excitantes y puede ser tomado por personas que tengan problemas con el sueño, hipertensas, con estrés, nerviosas, etc. Es un complemento que te ayuda además de eliminar el exceso de grasa sobre todo a nivel abdominal a aumentar tu masa muscular. Te ayuda a que la dieta sea más efectiva a la hora de perder volumen, previene la flacidez, aumenta tú metabolismo basal y si realizas deporte aumenta la capacidad de aguante.

Este complemento se presenta en una caja de 30 cápsulas y tiene una posología fácil de realizar, debes de tomar dos comprimidos diarios, uno antes de cada comida principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*