El verano y los hidratos de carbono

El verano es época en la que es muy típico hacer comidas rápidas, como arroces, pastas y bocadillos para los niños. Todas estas son comidas ricas en hidratos de carbono. Los hidratos de carbono nos aportan mucha energía en forma de calorías.

Comidas ricas en hidratos de carbonoEl problema está en no hacer una dieta equilibrada. Un exceso de calorías en verano que solemos descansar mucho más y por tanto no hacer mucho ejercicio, puede desencadenar en perder la línea que tanto ha costado conseguir durante el invierno.

Mi consejo es que, más ahora que nunca, te esfuerces en mantener tu rutina dietética. Has de comer de una forma sana y equilibrada. Esto quiere decir que tu aporte de energía sea variado y completo.

Si aún así te es imposible por reuniones familiares, cenas, etc, siempre puedes recurrir a los complementos naturales. Estos son los más recomendables, por su seguridad, calidad y eficacia y los puedes encontrar en múltiples establecimientos.

En la línea de los bloqueadores de calorías otras veces te he hablado de las propiedades de Ync25. En esta ocasión quiero hablarte de un complemento muy similar en propiedades, eficacia y calidad, BLOQline. Pertenece a la gama “line” de homeosor. Complementos creados para ayudarte a mantener la línea. BLOQline es un bloqueador natural de la absorción de hidratos de carbono, lo cual es muy útil en estas comidas ricas en hidratos de carbono.

bloqline-24-comprimidos-homeosor

 Su composición se basa en concentrado de Phaseolus vulgaris L. (judía blanca).

Gracias a su ingrediente funcional ejerce un efecto favorable en el bloqueo de la absorción de hidratos de carbono. Úsalo cuando vayas a tomar alimentos ricos en hidratos de carbono y notarás el resultado.

Cada caja de BLOQline contiene 24 comprimidos de 500 mg

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 2 comprimidos ocasionalmente antes de las comidas ricas en carbohidratos.

Contraindicaciones no se ha encontrado ninguna.

Si quieres encontrar otros complementos de Homeosor haz clic aquí.

Espero que te haya sido de utilidad este artículo. Si es así me harías un favor compartiéndolo en Facebook y Twitter.

Mientras tanto, no dudes en dejarme cualquier duda o consulta aquí, estaré encantado de responderte a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*