¿Son las relaciones sociales el principal enemigo de las dietas?

Cuando una persona decide realizar una dieta debe vencer una serie de obstáculos, entre otros:

  • Debe abandonar los malos hábitos alimenticios, que debe sustituir por una alimentación equilibrada en la que el aporte calórico sea inferior a sus necesidades diarias.
  • Debe hacer ejercicio de forma regular. Este ejercicio puede ser tan sencillo como andar 3 veces por semana durante una hora en aquellas personas que no hacen ningún ejercicio.

En nuestra sociedad actual, las relaciones sociales se realizan alrededor de la mesa, en comidas familiares, celebraciones, comidas de trabajo, etc. En estos actos sociales es prácticamente imposible mantener un control razonable sobre los alimentos que tomamos.

En la actualidad contamos con productos como YNC 25 y Captagras 100 que nos pueden ayudar a controlar el exceso de hidratos de carbono (YNC 25) o de grasas (Captagras) que tomamos en esas reuniones sociales.

1 cápsula de YNC 25 es capaz de evitar la absorción de hasta el 66 % de los hidratos de carbono ingeridos.

2 comprimidos de Captagras 100 capturan la grasa de 19 bombones o de 10 chuletas de cordero.

Estos dos complementos de Nutrición Center, usados adecuadamente, pueden ayudarnos a corregir los excesos del fin de semana evitando que el esfuerzo realizado de lunes a viernes quede reducido a nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*